DIAGNÓSTICO ENERGÉTICO

Realizamos mediciones en las que identificamos cómo y donde su empresa puede ahorrar energía. 

Caracterización de Sistemas Eléctricos

Levantamos la información de su sistema eléctrico desde el transformador hasta el ultimo punto de su instalación. Efectuamos el estudio de cargas para realizar el diagrama unifilar y/o planos eléctricos, identificando las distintas cargas de la red e implementando herramientas como el diagrama pareto para optimizar el control de su sistema.

De esta forma le facilitamos cualquier maniobra eléctrica y verificamos el cumplimiento de la normatividad vigente.

Luxometría

Contamos con equipos calibrados para medir y evaluar los niveles de iluminación en su ambiente de trabajo. Realizamos proyectos y especificaciones de iluminación considerando factores como: dirección de la luz, área y altura de trabajo, temperatura del color e índices de reproducción cromático, que cumplen los requisitos establecidos por el Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público (RETILAP).

Medición de Calidad de Energía

Conozca el comportamiento energético característico de su empresa y tome las decisiones correctas para alcanzar mayor eficiencia energética. Lo que no se mide no se controla, nosotros le ayudamos a evaluar las variables de tensión, corriente, potencia, armónicos y factor de potencia para diseñar soluciones integrales y evitar daños a sus equipos.

Termografía

Realizar un estudio termográfico le ayuda a identificar puntos calientes en su instalación eléctrica. Evite tener consumos adicionales de energía por perdidas de calor. Garantice el aprovechamiento total de la energia y disminuya el riesgo de fallas en los equipos por terminales mal ajustados.

 

CERTIFICACIONES

Volver