GARANTÍA

Los productos y servicios que ofrece DISPROEL S.A. son de altas especificaciones. Aseguramos la calidad de nuestros productos con la aplicación de procedimientos de verificación, inspección, ensayo y seguimiento, desde la recepción de materias primas, pasando por los procesos productivos y finalmente en la aprobación del producto terminado.

Adicionalmente, nuestros productos cumplen las normas y requisitos vigentes para productos eléctricos, ya sea de carácter internacional o nacional, como son:

 

ANSI               (American National Standards Institute).

IEC                   (Internacional Electrotechnical Comisión).

NOM               (Productos eléctricos-Especificaciones de seguridad, aplicable en México).

NTC                 (Norma Técnicas Colombianas).

RETIE              (Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas).

RETILAP          (Reglamento técnico de alumbrado público).

 

Como complemento se cuenta con los certificados de conformidad de producto, reglamentos técnicos y SGC (Sistema de Gestión de Calidad), otorgados por el ICONTEC (Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación), ANCE (Asociación Nacional de Normalización y Certificación del Sector Eléctrico) y CIDET (Centro De Investigación y Desarrollo Tecnológico Del Sector Eléctrico), con auditorias de seguimiento y renovación.

Con el fin de obtener estas certificaciones, es requisito aplicar pruebas de laboratorio sobre los productos que se fabrican.  Disproel cuenta con un laboratorio de ensayos evaluado con 40 requisitos según la norma ISO 17025 y con un equipo de profesionales expertos.

Debido a la confianza que tenemos en los productos que fabricamos y comercializamos además de nuestro cumplimiento a las certificaciones de conformidad de producto desde el año 1976, DISPROEL S.A. ofrece garantía total sobre cualquier producto que presente mal funcionamiento por fabricación o empaque, excluyendo daños generados por condiciones inapropiadas de uso y/o conexiones defectuosas.

Respuesta garantizada a necesidades y solicitudes de nuestros clientes.

 

CERTIFICACIONES

Volver
© 2015 Disproel, Calidad y Ahorro de Energía - Powered by Sigicorp LTDA