PROYECTOS DE ILUMINACÍON

Diseñamos su sistema de iluminación a partir de un área y uso específico, usando una amplia gama de productos de la más alta calidad respaldada por garantías y los mejores tiempos de respuesta a su solicitud.

Nuestro equipo de ingenieros lo acompaña desde el inicio de su proyecto de iluminación, brindamos asesoría técnica y soluciones que garanticen el cumplimiento de RETILAP.

Los productos LED Disproel cuentan con fotometrías para ser simulados en Dialux*. Podemos realizar proyectos no convencionales que cumplan con altos niveles de exigencia como: Laboratorios, cuartos de inspección, entre otros.

*Dialux: Software o programa del Instituto Alemán de Luminotecnia Aplicada para la creación de proyectos de iluminación profesionales.

Modernizamos y automatizamos los sistemas de iluminación en industria,comercio y conjuntos residenciales, utilizando luminarias LED y distintas tecnologías de sensores para maximizar su ahorro energético.

APLICACIONES

Alumbrado para Exteriores LED

Nuestras soluciones de alumbrado exterior con tecnología LED, cuentan con un factor de potencia > 0.95 el cual evita la generación de energía reactiva, garantiza una vida útil de 50.000 horas de trabajo continuo y una eciencia de 100 lm / W. Con un IP65 esta protegida contra elementos como el polvo y el agua.
Son ideales para sustituir la iluminación tradicional, ahorrando en el consumo de energía eléctrica hasta un 50% y contribuyendo al medio ambiente ya que no contiene mercurio ni plomo. Deje en manos de nuestros expertos la especificación de su proyecto.

Alumbrado para Exteriores LED + Panel Solar

Presentamos soluciones de alumbrado para exteriores que combinan sistemas de iluminación LED con una fuente de generación de energía solar que no requiere circuitos interconectados.
Esta soluciónpromueve sistemas fotovoltaicos distribuidos, los cuales se caracterizan por tener bajos niveles de inversión, instalaciones independientes, bajos costos de mantenimiento y lo más importante:
OLVÍDESE DEL COSTO DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA.

CERTIFICACIONES

Volver
© 2015 Disproel, Calidad y Ahorro de Energía - Powered by Sigicorp LTDA