Foro Corrección de Factor de Potencia

El pasado 4 de Abril de 2017 en las instalaciones de  la  Asociación de Tableristas Eléctricos de Colombia ATEC, se llevó a cabo un foro en Corrección de factor de Potencia, el cual contó con la participación de importantes tableristas  de  la ciudad de Bogotá.

A partir de un caso práctico los asistentes pudieron diseñar un banco de condensadores y luego debatir en la importancia de las protecciones eléctricas que deben ser incluidas en dichos bancos.  Durante el desarrollo de la actividad, los asistentes pudieron conocer las ventajas que brindan los productos Disproel en corrección del factor de  potencia; Condensadores trifásicos, controladores de factor de potencia y reactancias para filtrado de armónicos.

Los invitamos a que hagan parte de nuestras próximas capacitaciones. Para mayor información, contacte a su distribuidor o directamente a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CERTIFICACIONES

Volver