CAPACITACIÓN DE CORRECCIÓN DE FACTOR DE POTENCIA

El día 11 de julio en las instalaciones de Disproel se realizó una capacitación teórico-práctica de corrección del factor de potencia.

En esta ocasión tuvimos la participación de distribuidores de diferentes ciudades del país, como por ejemplo: Cali, Pasto, Duitama y Villavicencio.

La capacitación brindó a los participantes conceptos y herramientas para una óptima compensación de energía reactiva a través de la aplicación de bancos de condensadores.

Como complemento al objetivo principal del curso, se presentaron los diferentes tipos de bancos de condensadores, se realizó un taller práctico para especificar un proyecto de calidad de energía y por último, se habló de la implementación de filtros de armónicos en los bancos de condensadores, dando una amplía información de qué son y en qué momentos se deben utilizar.

Seguimos comprometidos en la formación técnica de nuestros clientes.  Los invitamos a que hagan parte de nuestros próximos cursos y capacitaciones. Para mayor información, contacte a su distribuidor o directamente a través de nuestras líneas de contacto. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

CERTIFICACIONES

Volver