CAPACITACIÓN TEÓRICO PRÁCTICA EN MEDELLÍN

Con asistencia masiva y participación activa, realizamos nuestra capacitación teórico-práctica de Corrección del factor de potencia en la ciudad de Medellín. El evento llevado a cabo el pasado 2 de Diciembre de 2017 en las instalaciones de un reconocido hotel de la ciudad, congregó a distribuidores, ingenieros y técnicos electricistas. 

Estamos comprometidos con la formación técnica de nuestros clientes, en esta oportunidad, visitamos la ciudad de Medellín y capacitamos a personal técnico y comercial del sector eléctrico, a quienes les brindamos las herramientas para la identificación, análisis y solución de problemas de consumo de energía reactiva y la corrección del factor de potencia a través de bancos de condensadores.

A lo largo de la capacitación, los participantes comprendieron cómo identificar los problemas del factor de potencia y estudiaron el reglamento vigente (RETIE) que establece el factor mínimo requerido de factor de potencia y las medidas de seguridad para prevenir los riesgos eléctricos que se puedan presentar. Por otro lado, se habló de los productos Disproel para la corrección del factor de potencia y la aplicación de éstos en bancos de condensadores; conocieron los  tipos de bancos de condensadores, aprendieron a calcular un banco de condensadores y aplicaron los conocimientos adquiridos mediante ejercicios prácticos.

Los invitamos a que hagan parte de nuestros próximos cursos y capacitaciones. Para mayor información, contacte a su distribuidor o directamente a través de nuestras líneas de contacto (1) 43660066 o al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

CERTIFICACIONES

Volver